Estoy corrigiendo a marchas forzadas porque ya estamos de evaluación en IES. Tuvimos un claustro extraordinario para comentar los catastróficos resultados que ofrecen los manipulados resultados de la Prueba Diagnóstico. En dicho claustro se mostró unos gráficos que comparaban los resultados de 2009 con los de la anterior Prueba Diagnóstico, hecha en 2006. Para estupor de todos los presentes el centro había mejorado significativamente, especialmente en matemáticas. ¿Cómo, por tanto, puede bajar casi 140 puestos en la ordenación? Se deduce que todos (en general) han mejorado y, de hecho, han mejorado más que mi insti.
Entonces, ¿por qué hay que hace un plan de mejora por decretazo? Fácil. Porque es el primer paso para imponernos los ya nombrados indicadores de productividad.
Y una postdata para amenizar la sesión: durante esta semana se pilló a un alumno que había orinado en una pared del centro ...en el interior del centro, es decir, en un pasillo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario