Exámenes de septiembre

Hoy he tenido todos los exámenes de recuperación de todos los cursos. Es la primera vez que voy a septiembre y, la verdad, me ha parecido que se ha hecho un poco mal. Quiero decir, todo parecía desordenado y desorganizado. En teoría el departamento se reúne algún día de junio para repartirse los exámenes (por nivel) y redactarlos. Una vez escritos se hacen tantas copias como alumnos suspensos haya. Después se guardan en un sobre en el departamento y además pusimos una copia en secretaría, en una caja fuerte, por si acaso.

Todo indica que irá bien pero resulta que uno de los profesores que preparaba los exámenes de primero de la ESO sólo había hecho una copia porque pensaba —al presentarse siempre menos alumnos de los previstos— colocar a los chavales, contarlos e ir entonces a hacer fotocopias. La consecuencia es que tienes a 30 hiperactivos sentados y molestando porque no tienen nada que hacer en absoluto.

El jueves 3 es la Evaluación. Me imagino que ese mismo día se cantan las notas y no hace falta usar el retro-tamagotchi.

2 comentarios:

amelche dijo...

Nosotros sí hemos puesto las notas en el tamagochi. Y, el sistema ese que dices de hacer las fotocopias en el momento que se ve cuántos alumnos hay, sólo lo he visto en ese instituto. En todos los demás sitios se hacen las fotocopias y, si sobran, se vuelven a usar el año siguiente o lo que sea.

Garin P. dijo...

Aquí eso de la tecnología parece que no se lleva. Hemos dicho las notas de viva voz. En cualquier sitio normal se prepara mucho más lo de septiembre. Fíjate que ni las aulas estaban asignadas y todos los exámenes empezaron tarde.

Publicar un comentario