Nuevo curso

En el pasado acto de adjudicación pude volver a escoger el mismo centro del curso pasado. Ya le pondré un nombre cuando se me ocurra. Varios de mis antiguos compañeros también repiten. Se prevé un curso entretenido. Esta vez me ha tocado dar la compensatoria y además una tutoría de primero de la ESO. Me imagino que me dará para unos cuantos posts. También tengo un segundo de bachillerato de ciencias sociales. Justo los alumnos que tuve el curso pasado antes de que se desdoblara la clase de 34 alumnos.

No me apetece tener la reunión con los padres pero qué le vamos a hacer. También me da algo de intranquilidad el grupo de compensatoria porque aunque no es numeroso (o eso me han asegurado desde Dirección) son algo reacios a trabajar.

El 1 de septiembre a las 8 ya tengo el primer examen de recuperación. Poco después serán las evaluaciones.

2 comentarios:

amelche dijo...

¡Suerte! Yo también empiezo, ya veremos...

Anónimo dijo...

Yes! Finally something about half windsor.

My web site; Altgold verkaufen

Publicar un comentario