Mi tutoría es una mierda

El jueves llego a primera hora a clase porque tengo guardia; abro el casillero y tres folios casi me caen encima. Con ojos levemente legañosos (o no sé si será la intensa niebla) veo tres partes de incidencias; eso me despierta del todo:
  • Cachocarne,
  • otro que es pesado como él solo (si no lo fuera saldría flotando de la atmósfera porque creo que dentro del cráneo sólo tiene helio)
  • y un alumno con adaptación significativa (ACIS) de 3º de primaria.
Se pelearon mientras se tiraban gomitas en Atención Educativa (una ¿asignatura? que consta de dos horas para perder el tiempo de los alumnos y del profesor que tiene la desdicha de darla; es lo que hacen los que no dan Religión o Historia de las religiones) y se les fue de las manos.

La hora de tutoría es el viernes y tenía pensado echarles una bronca total pero ayer a la misma hora, en el mismo lugar, me caen dos folios más a la cara. Cachocarne de nuevo y otro que es aún más cachocarne que él. Yo cuando lo miro sólo veo una loncha de panceta con patas y ojos. Total que la bronca es monumental y, por desgracia, se asustan sólo los que no tienen que hacerlo y Cachocarne, Loncha_de_panceta y demás morralla cierran los oídos.

2 comentarios:

amelche dijo...

Suele pasar. Yo he tenido varias tutorías de esas. La de este año aún no sé cómo es, pero creo que es mejor que todo eso.

Anónimo dijo...

Gracias por estas risas del domingo por la mañana. Me alegro que hayas continuado el blog.

Publicar un comentario