¿Saben aquel que diu...?

Se levanta el telón y aparece una liberada sindical en la sala de profesores de mi institutuo. No es un chiste pero a mí me lo pareció. Nos arenga para secundar la huelga del 29 de marzo y nos pregunta sobre las medidas de protesta que estamos llevando a cabo. Los lunes nos vestimos de negro, los jueves salimos en la hora del patio a protestar (con pancartas, con capirotes de castigados) y hemos decidido no hacer más extraescolares excepto las ya programadas y que estén en marcha (por ejemplo el programa Comenius).

Bueno, pues resulta que estamos llegando tarde al movimiento. Eso ya no se hace. Mucho menos lo de las actividades extraescolares, que nos enfrenta a los padres a pesar de que el AMPA nos ha apoyado. Lo que hay que hacer es una chorizada (almuerzo popular) y una globotada (esto no sé ni lo que es). Y entonces se nos quedó cara de chiste a todos.

1 comentarios:

amelche dijo...

A nosotros nos vino uno también. Y, digo yo, ¿de repente ya no hay manifestaciones ni protestas? ¿Por qué? ¿Porque estamos en Fallas, porque pronto hay elecciones andaluzas, porque están negociando, a saber qué, a nuestras espaldas...? Me mosquea bastante, la verdad.

Publicar un comentario