29M

Desde que recuperé la cuenta de Google con la que llevo el blog no había vuelto a escribir nada. Parece ser que hubo algún acceso desde Tailandia. Raro. Como los chicos de Google no paraban de pedirme el teléfono y yo me negaba, la cosa tardó un poco más de lo previsto. Bien, cuando todo esto ya hubo pasado va y sale la resolución provisional de los traslados. Me cogen con la catapulta y me manda a 1,5 h de casa. Es provisional, lo sé, pero teniendo en cuenta que este año no se puede renunciar durante el proceso habrá uno o ningún cambio. Voy haciendo la maleta.

Y tras unas asambleas tibias en el instituto y cada vez menos gente que salga a protestar los jueves (se está mejor fumando al sol en la esquina de enfrente) he decidio hacer huelga. No voy a opinar por qué me parece importante ir. Ya no voy a convencer a nadie. Otra mucha gente lo ha dicho mejor de lo que yo puedo hacerlo. Voy a ir a Alicante o Murcia y veremos qué se cuece.

2 comentarios:

amelche dijo...

¡Qué glamour tiene tu blog, que hasta de Tailandia te lo quieren hackear! Sí, creo que la cosa se está enfriando y creo que buena culpa la han tenido los sindicados por no haber convocado ninguna manifestación este mes.

Garin P. dijo...

Pues ya pueden ir preparando más porque en cuestión de días nos caerá la puñalada.

Nosotros debemos ir afilando la guillotina.

Publicar un comentario