Recorte de grupos

Esto está acabándose. Por todos lados vienen recortes que tratamos de esquivar como podemos. Al final se van a eliminar tres grupos: uno en 1º, otro en 2º y otro en 3º. Eso deja las clases con más o menos 30 alumnos. Los bachilleratos podrían llegar a 39 como hace unos años, cuando yo estudiaba. Es una pena. Tanto plan de mejora y se van a empeorar las condiciones.

Desde el 15 se puede hacer la petición telemática de destinos para el curso que viene. Yo ya lo he hecho. Es una molestia que no se pueda aprovechar lo que se eligió en los traslados o en la adjudicación del año anterior. Así que me he tirado un buen rato copiando todo lo que puse el año interior.

Con la cosa esta del programa plurilingüe de la comunidad voy a tener que ponerme las pilas con el inglés. De momento me he presentado por libre al nivel Intermedio para medir las fuerzas. Me parece que si no lo hacemos ahora (y quizás debería haberlo hecho ya) nos quedaremos atrás.

2 comentarios:

amelche dijo...

Sí, está la cosa fatal, pero en fin, a ver por dónde salimos.

Garin P. dijo...

El recorte se ha materializado y en el departamento de mates hemos perdido media vacante. Hay que hacer lo que se pueda con lo que tenemos.

Publicar un comentario