Tengo el horario

Hoy antes del claustro ha habido una reunión de tutores con la nueva jefa de estudios. En ella se han tratado aspectos similares a los comentados en la anterior reunión. Al ser tutor de un primero de la ESO, tengo ganas de ser más organizado y poder llevarlo bien. Por supuesto, también se puede hacer lo mínimo y salir airoso pero hacerlo bien repercute en beneficio de todos.

El horario me ha quedado muy bien, como el del año pasado, entrando siempre a primera hora y saliendo pronto dos días. Así puedo hacer la comida, cosa que me gusta bastante. Ahora queda acordar los desdobles de los grupos. Como novedad, este año no sé bien cómo lo han conseguido pero han desdoblado hasta en Educación Física. ¡Bien por ellos! Mañana me voy a recibirlos a las 9:30 pero no tengo ni las listas ni los horarios ni nada. Todo va con retraso por un motivo que no me he anotado y, por lo tanto, no me acuerdo. A ver qué tal la primera impresión con el grupo.

1 comentarios:

amelche dijo...

Nosotros mañana empezamos clase normal desde las 8 am. Ya veremos... Me toca mi tutoría (de 3º) después del primer recreo.

¡Suerte!

Publicar un comentario