Las fotos de mi curso

Poco a poco voy ejerciendo de tutor. Les pasé un cuestionario y hoy me han dado los carnets que acreditan a mis queridos tutorandos como alumnos, además de los que les permiten subir al autobús para venir desde sus pedanías.

Desde hoy ya están disponibles las fotos de los alumnos. Bueno, hay que matizar. Los tutores debemos ir a secretaría, coger las matrículas y de cada uno de los alumnos coger una foto. En un folio que parece un álbum de cromos vamos pegando con el pegamento de barra uno a uno. Luego tenemos que hacer fotocopias para todos. ¿Seguro que esto es tarea de un tutor? Yo lo voy haciendo en los huecos.

4 comentarios:

amelche dijo...

Habría jurado que dejé ayer un comentario... ¿Lo habré soñado? Te decía que a los tutores nos encargan el trabajo que otros no quieren hacer.

Garin P. dijo...

Puede ser que lo escribieras pero Blogger a veces se los come. Al correo no me llegó nada. Hoy ya tengo todos los cromos pegaditos y fotocopiados.

Anónimo dijo...

Leo esto y no doy credito. Esto se hacía hace más de 10 años. Cualquier programa (tipo ies 2000)te da el trabajo resuelto. Llevo muchos años en la enseñanza en otra comunidad y lo que aqui leo me parece del siglo pasado. ¡Animo¡

Garin P. dijo...

Pues sí. Es que aquí parece que trabajamos en condiciones casi tercermundistas. Con lo fácil que sería escanearlas y almacenarlas en una base de datos.

¡Gracias!

Publicar un comentario