Evaluación

Tras el puente, en cual no me pude ir porque cancelaron mi vuelo, han venido todos los exámenes finales para poder poner las notas. Ya están todos corregidos y las notas puestas, aunque ha habido un problema con el programa que gestiona el centro (GesCen) y no sé si saldrán. Algún día haré un post sobre él.

Los alumnos de 4º se han ido a la nieve y de momento me está viniendo uno diferente cada día. Pero ya queda menos para el parón navideño. Bueno, me voy a una evaluación en cuanto acabe de comer.

2 comentarios:

amelche dijo...

Siento lo de tu puente perdido. Yo estuve a punto de irme en avión, pero al final cambiamos el destino con un mes de antelación. Cuando íbamos en el coche el viernes por la tarde y escuchamos en la radio lo de los controladores, nos alegramos de haber ido en coche. Aún así, creo que lo del estado de alarma es excesivo y abre la puerta a la militarización de todos los aspectos de la vida cotidiana en cuanto al gobierno de turno no le guste algo. Me parece peligroso, se ha destapado la caja de Pandora y, ahora, a ver quién para esto.

Garin P. dijo...

A mí también me parece que es excesivo. El estado de alarma debería reservarse para eso precisamente, las alarmas. No parece haber ni tan siquiera una amenaza. Ha sido una medida preventiva y eso es algo que no me gusta nada.

Publicar un comentario