Eligiendo grupos

Ya sé a qué grupos le daré clase este curso. Me he quedado el último pero al final pude quedarme con lo que quería: dos segundos, dos terceros y un cuarto.

Mi jefa de departamento se va a otro sitio de la Vega Baja y no han dado las comisiones y llegan tres nuevos con definitiva. Eso me empuja hacia abajo en la preferencia. Uno será el jefe de departamento y cogerá el PCPI (con un par); otro se ha pedido jornada a tiempo parcial y dará primeros y terceros para venir sólo 3 días. Pretende, de esta manera, ir y venir de Valencia. Luego está una mujer que no me ha caído muy simpática, aunque aún es pronto, que pensó que le darían la comisión y ni se molestó en llamar al centro y, por supuesto, no vino a la desiderata. Elegimos grupos y ella tiene algo que no quiere.

Ella protestó diciendo que yo no tenía que haber ido a la desiderata a elegir grupos porque estoy en expectativa pero el problema es que ella no fue. El nuevo jefe de departamento apunta que en la desiderata debe hacerse el reparto de grupos para meterle al ordenador la información. El ordenador tarda días en combinar todo y es cierto que su obligación era haberse imformado y como mínimo haber llamado al centro.

Así que he evitado dar tres primeros y cerrar con 19 horas como me temía. También era el peor de los casos posibles.

3 comentarios:

amelche dijo...

Pues haber ido. Quién se fue a Sevilla, perdió su silla. Que la gente se confía demasiado.

Fernando dijo...

Feliz comienzo de curso. Me he pasado al maravilloso mundo de la diversificación, para así volver a la ciudad en la que vivo. ¡Ánimo y suerte con los chavales!

Garin P. dijo...

Pues mucho ánimo Fernando. Puede ser una experiencia muy buena si los alumnos han sido bien escogidos. Suerte con ellos.

Publicar un comentario