Desiderata

El viernes 9 de julio (sí, ya sé que hace casi una semana) fue el claustro para las desideratas en mi instituto. Este curso próximo va a haber algunas modificaciones: se elimina la compensatoria, se reducen los desdobles y se elimina el primer curso del ciclo de grado medio. En total habrá unos 8 profesores menos que el año anterior.

En el departamento de mates esto se nota en que nadie es tutor y habrá un profesor menos. Elegimos grupos como podemos y con lo de ficticio que esto tiene porque de los 6 profes que estamos sólo 2 son definitivos. Todos los demás dependemos de lo salga el día 19 de julio cuando se publiquen las comisiones de servicio.

Al final parece que me queda (estando el penúltimo para elegir) un cuarto (opción B si todo va bien) dos terceros y dos segundos. No creo que esté mal aunque al último le caen tres primeros de la ESO.

Ya contaré más cosas, ahora me voy a estudiar para mi benvolguda capacitació. Y mañana, después del examen me voy de vacaciones. ¡Yuju!

3 comentarios:

amelche dijo...

¡Pillín, eso no me lo has dicho esta mañana, que te ibas de vacaciones! Haces bien, yo aún no sé cuándo me voy de vacaciones ni dónde, ni con quién. Suerte mañana. Yo tengo el examen en la planta baja, en una esquina. La máquina de cafés, a la izquierda y andas hasta que se acabe el aulario. :-D

amelche dijo...

He aprobado. ¿Y tú?

Garin P. dijo...

Sí, también. Al final parece que el escrito compensó los nervios del oral. :)

Publicar un comentario