Concurso de traslados

Los últimos días estoy algo fastidiado con síntomas gripales y/o de catarro. Se me había olvidado que el viernes salió la convocatoria para el concurso de traslados.

Este año es el primero en que tomo parte (estoy obligado a ello) y, por lo que he leído, se va a hacer en dos partes. No sé si el año pasado era igual. La primero consiste en la entrega de todos los méritos que queramos que tengan efecto en el baremo: títulos de la EOI, más carreras, cursos, etc. Luego, en enero y de manera telemática (según cuentan) habrá que elegir hasta 300 centros para que nos den un sitio definitivo.

El plazo para la primer parte son 15 días. Ver convocatoria aquí.

4 comentarios:

amelche dijo...

El año pasado se hacía todo junto. Y era un rollo tachar tanto cuadrito con números. Aunque de manera telemática no sé si será peor... A mí este año no me dejan, tengo que esperarme dos años que se me están haciendo eternos...

Garin P. dijo...

Sí. Recuerdo a varios compañeros que se volvieron medio locos rellenando códigos en la sala de profesores.

Cuando algo relacionado con la educación usa la palabra "telemático" yo oigo "chanchullo y opacidad". Ya veremos. De momento ya me he compulsado todos los cursos y este finde relleno la solicitud.

amelche dijo...

Igual de chanchullo pudo haber habido el año pasado y estaba en hojitas de papel. ¿Cómo sé yo que me dieron lo que pedí en el puesto 121 porque no había plazas en los puestos anteriores? O si yo me equivoqué al tachar numeritos (que puede ser) y puse Honolulú en vez de Elche. Yo no he vuelto a ver esa hoja que rellené. ¿O cómo sé yo que los que se las llevaron antes que yo tenían más puntos que yo? Si quieren hacer algo, lo pueden hacer igual.

La pega que le veo yo es que sólo hay cinco días y, como se colapse el sistema... (cosa que suele suceder, recuerdo el curso on-line de riesgos laborales y ahora, en las pruebas diagnósticas ni ayer ni hoy iba por la mañana). Yo creo que deberían dejar por lo menos diez días e, incluso, dar un día a cada uno por apellido o algo así, para intentar que el sistema no se colapse.

Juliiiii dijo...

Qué rollo lo de los concursos de traslados. Acabo de hacer el mío, pero no vale de nada, el que cuenta es el de abril o mayo. Por aquí encima han cambiado el sistema y, para variar, cuando tocan algo, ha sido para peor...

Publicar un comentario